Trivorex®

Absorbente neutralizante vérsatil para productos químicos.

En caso de derrames de productos químicos, el personal y el equipo quedan muy expuestos. La prioridad es suprimir el peligro químico para asegurar el área.

Con el absorbente neutralizante Trivorex® estará listo para hacer frente a todo tipo de derrames químicos y podrá reducir el costo de evacuación.

Ventajas de Trivorex®

1.- El absorbente neutralizante universal Trivorex® se puede utilizar en todos sus productos químicos (ácidos, bases, formaldehído, disolventes, oxidantes) siguiendo un protocolo único.

Ya no es necesario identificar el químico antes de neutralizarlo. Elimina todo riesgo de complicaciones accidentales debido a mezclas químicas incompatibles.

2.- El absorbente se vuelve rosado en presencia de un ácido o azul en presencia de una base y se vuelve amarillo cuando se completa la neutralización.

Ya no es necesario identificar el químico antes de neutralizarlo. Elimina todo riesgo de complicaciones accidentales debido a mezclas químicas incompatibles.

3.- La neutralización de la sustancia química suprime la corrosividad ácido-base al devolver el pH a un nivel no peligroso.

Una sustancia química puede emitir vapores peligrosos de forma continua. La neutralización de ácidos y bases permite detener estas emisiones en la fuente. Un químico neutralizado ya no será corrosivo, lo que reduce el riesgo de contaminación humana y material.

4.- La mezcla resultante de la neutralización del derrame corrosivo por TRIVOREX® puede, en la mayoría de los casos, eliminarse como Residuos No Peligrosos 

Esta desclasificación le permite reducir considerablemente sus costes de eliminación de residuos al evacuar estos residuos con residuos convencionales (residuos no peligrosos).
Los residuos ya no estarán sujetos a las restricciones reglamentarias * para la eliminación de residuos peligrosos (* documentación de gestión de residuos).

Como funciona Trivorex®

El absorbente neutralizante Trivorex® combina el poder de absorción de los polímeros superabsorbentes con la versátil capacidad neutralizante de los anfóteros.

Recomendaciones de seguridad para los accidentes químicos

  • Recuerde llevar el equipo de seguridad adecuado para el vertido químico y utilizar las señales apropiadas
  • Los absorbentes usados que no puedan desclasificarse deben destruirse de acuerdo con la normativa nacional.

Presentaciones Trivorex®

Espolvoreador de 700 g

Cubeta de 10 kg

Saco de 20 kg

Cubeta de 100 kg

Descargas