Safurex®

Descontaminante químico líquido contra químicos corrosivos y fluoruros.

Durante el mantenimiento de rutina o un accidente químico, una superficie o un material pueden contaminarse. Sin descontaminación, los productos químicos pueden causar lesiones al personal y corroer la superficie sucia.
Es por eso que incluir un paso de descontaminación en el proceso es importante para preservar el material y proteger al personal.

Ventajas de Safurex®

1.- Vérsatil

Neutraliza las salpicaduras de todo * tipo de productos químicos acuosos, ácidos o bases corrosivos neutralizando el pH. Eficaz incluso con ácido fluorhídrico al quelar iones de fluoruro.

2.- Indica el fin de la neutralización

Un cambio de color indica cuando el equipo está contaminado por un ácido o una base, que vuelve al color original cuando se completa la descontaminación.

3.- Agente neutraizante concentrado

No es necesario lavar con grandes cantidades de agua, un volumen reducido de SAFUREX® puede descontaminar la zona afectada sin inundarla por completo.

4.- Neutralización activa

SAFUREX® es un agente activo. Su función neutralizante elimina el riesgo de contaminación para el personal y corrosión para los equipos.

5.- No peligroso

No irritante, no inflamable

¿Cómo funciona?

Basado en tecnología anfótera, el descontaminante químico SAFUREX® detiene la actividad de los químicos ácidos y básicos al neutralizarlos a nivel molecular sin ser corrosivos. Su función quelante también fija los iones de fluoruro del ácido fluorhídrico HF para hacerlos no peligrosos y no tóxicos.

Presentaciónes Safurex®

• Pulverizador de 5 L

• Spray de 750 ml

• Bidón de 5 L

• Bidón de 10 L

Descargas