LeVert

Descontaminante químico líquido contra químicos corrosivos.

Una superficie o material contaminado con productos químicos puede corroerse rápidamente y representar un peligro de lesión química para el personal.

El descontaminante químico LeVert le permite descontaminar sus superficies, equipos y materiales contaminados por químicos corrosivos.

Ventajas de LeVert

1.- El descontaminante químico LeVert le permite descontaminar sus superficies, equipos y materiales contaminados por químicos corrosivos.

Utilizado en caso de derrames o fugas, el descontaminante LeVert permite neutralizar las superficies contaminadas por el químico y sus vapores (pared, techo, máquinas, banco, EPI …) para evitar daños o complicaciones accidentales.

2.- La acción neutralizante del descontaminante LeVert le permite proteger a su personal de la contaminación indirecta.

El PPE debe descontaminarse después de cada uso para evitar todo contacto con residuos químicos peligrosos. El material contaminado también debe descontaminarse para evitar lesiones químicas.

3.- No es peligroso para los seres humanos y el medio ambiente, el descontaminante LeVert se puede utilizar a diario en un protocolo de descontaminación de rutina.

La descontaminación frecuente de las estaciones de trabajo expuestas a productos químicos permite aumentar la vida útil del equipo y evitar accidentes que provoquen lesiones químicas.

¿Como funciona?

Basado en tecnología anfótera, el descontaminante químico LeVert permite detener la actividad ácida y básica de los productos químicos, neutralizándolos a nivel molecular.

Presentaciones LeVert

• Aerosol 750 ml

• Bidón de 5 L

• Bidón de 10 L

• Pulverizador de 5 L

Descargas