Medical Z

Prendas de compresión para cirugía plástica y para la rehabilitación del paciente quemado.

En Cicamed nos esforzamos por estar a la “vanguardia” de la tecnología ofreciendo servicios de primer nivel, y proporcionando la calidad más alta en prendas para quemaduras y cirugía plástica. Nos dedicamos a alcanzar resultados positivos y una cicatrización de heridas óptima en todos los pacientes.

Durante más de 30 años, Medical Z® ha provisto productos de calidad a médicos y terapeutas de todo el mundo. Somos líderes en la fabricación de prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices. Por medio de la investigación y desarrollo, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia, innovadores que no pueden ser superados en el mercado actual.

Estas cualidades van de la mano para que Medical Z® gane una reputación como “Innovadora en materia de calidad y servicio” en la terapia de compresión y cirugía plástica a nivel mundial.

Para Médicos

Nuestro Conocimiento

Medical Z® ofrece una amplia gama de prendas de compresión post-quirúrgicas (Zbra®, Lipo-Panty® y Cinturones®), que ofrecen eficiencia y comodidad para todos los resultados post-quirúrgicos para pacientes y cirujanos.

Medical Z® es líder mundial en prendas de compresión para pacientes con quemaduras y es fabricante de prendas de compresión para cirugía plástica y reconstructiva desde 1981.

  • Cada prenda ha sido evaluada clínicamente como un dispositivo médico en el sentido de la legislación europea, para determinar la presión requerida para un resultado óptimo.
  • En el caso de las prendas para pacientes con quemaduras, la compresión debe de ser entre 21 y 24 mmHg. Para las prendas de cirugía plástica, los mejores resultados fueron comprobados con una compresión entre 17 y 20 mmHg.
  • Antes del proceso de confección, cada rollo de lycra está probado por nuestro servicio de calidad bajo la supervisión del IFT (Instituto Francés del tejido).

Innovación

• Nuestras prendas respetan la anatomía del paciente

Nos permiten ofrecer presión efectiva y constante en áreas difíciles de alcanzar como axilas : Esto asegura comodidad, movilidad otorga libertad de movimiento muscular.

• Telas con alta tecnología que ofrecen fibras termorreguladoras y un FPS elevado.

Para Pacientes

Medical Z® : La mejor prenda de compresión y la mejor experiencia en el tratamiento de cicatrices para sus necesidades post-quirúrgicas.

La compresión es necesaria para controlar la inflamación y el edema inmediatamente después de una cirugía.
También suaviza la piel y mejora el soporte y la comodidad después de un procedimiento.

Los geles para el tratamiento de cicatrices se usan para prevenir y tratar las cicatrices después de la cirugía, incluyendo a la cirugía plástica, estética, ortopedia y podología.

Medical Z® es una combinación de un copolímero de tres capas y aceites minerales de alta calidad.

Nuestros geles son económicos, tienen una duración de 3 a 6 veces mayor que las hojas de silicón y se expanden y adaptan a sus movimientos.

¿Porqué la Compresión?

La compresión es necesaria para controlar la inflamación y el edema inmediatamente después de una cirugía.
También suaviza la piel y mejora el soporte y la comodidad después de un procedimiento.

Las prendas de compresión Medical Z® están fabricadas con tela de Lycra CoolMax® : esta tela ofrece una mayor respirabilidad y comodidad que otras telas en el mercado actual.

Dejenos ayudarle a olvidar sus cicatrices...

Los geles para el tratamiento de cicatrices se usan para prevenir y tratar las cicatrices después de la cirugía, incluyendo a la cirugía plástica, estética, ortopédica y podiatría.
Medical Z® es una combinación de un copolímero de tres capas y aceites minerales de alta calidad. Nuestros geles son económicos, tienen una duración de 3 a 6 veces mayor que las hojas de silicón y se expanden y adaptan a sus movimientos.
Se puede usar junto con prendas de compresión.