Basicaptal®

Absorbente neutralizante específico para bases

En caso de derrames de productos químicos básicos, el personal y el equipo están muy expuestos. La prioridad es eliminar el peligro químico para asegurar el área.

Con el absorbente neutralizante BASICAPTAL®, estará listo para hacer frente a todo tipo de derrames de sustancias químicas alcalinas.

Ventajas de Basicaptal®

1.- El absorbente neutralizante BASICAPTAL® específico para bases, se puede utilizar en todos sus químicos alcalinos siguiendo un protocolo único.

Ya no es necesario identificar el químico antes de neutralizarlo.
Elimina todo riesgo de complicaciones accidentales debido a mezclas químicas incompatibles.

2.- El absorbente se vuelve azul en presencia de una base y se vuelve amarillo cuando se completa la neutralización.

El indicador de color de pH le permite identificar visualmente el peligro y seguir el proceso de neutralización de la sustancia alcalina.

3.- La neutralización del químico alcalino permite suprimir la corrosividad del carácter alcalino al devolver el pH a un nivel no peligroso.

Un químico alcalino puede emitir vapores peligrosos de forma continua. Su neutralización permite detener estas emisiones en la fuente.
Un químico neutralizado ya no será corrosivo, lo que reduce el riesgo de contaminación humana y material.

¿Cómo funciona?

El absorbente neutralizante BASICAPTAL® combina el poder de absorción de los polímeros superabsorbentes con la capacidad neutralizante de los anfóteros.

Presentaciones Basicaptal®

Basicaptal® está disponible en:

Balde de 9 kg

Coctelera de 500 g