Prendas de Compresión

Sobre medida para pacientes con quemaduras

Durante más de 30 años, Medical Z® ha provisto productos de calidad a médicos y terapeutas de todo el mundo. Somos líderes en la fabricación de prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices. Por medio de la investigación y desarrollo, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia, innovadores que no pueden ser superados en el mercado actual.

Fresh Fabrics

Medical Z®, empresa líder en el ámbito de las prendas de compresión para víctimas de quemaduras, se esforzó y ha logrado ponerse en la vanguardia de la innovación con el lanzamiento del tejido: Fresh Fabrics™ aun más confortable y eficaz.

El formato geométrico de las fibras del tejido Fresh Fabrics™ posibilita una disipación ultra rápida de la transpiración, presentando un índice de secado 63 veces superior a todos los otros tejidos. Además, el Fresh Fabrics™ tiene otra característica esencial para un tejido, la comodidad. Más suave al tacto que cualquier tejido corriente, proporciona una sensación inmediata de bienestar al ponérselo y aumenta al máximo los efectos para una compresión eficiente y continua.

Alta resistencia a la fricción y el lavado. No utilice la secadora.

 

Tejido CoolMax

Medical Z® es líder en la manufactura de prendas de compresión para la comunidad dedicada a la atención del quemado.

Medical Z® es la primera empresa en ofrecer prendas para víctimas de quemaduras hechas a medida con la innovadora tela CoolMax® de Dupont. Esta tela altamente técnica ha sido diseñada con mayor respirabilidad y más comodidad que cualquier otra tela disponible a la fecha. Incorpora regulación térmica y ayuda a atraer la humedad a la capa exterior de la tela y seca rápidamente para mantener a los pacientes frescos. Proporciona la compresión necesaria de 17-24 mmHg sin comprometer la compresión que se necesita para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.

Z Grip

Los nuevos guantes adherentes son la respuesta al problema del guante “resbaladizo” que tantos pacientes experimentan. También está disponible en la parte inferior de las medias CoolMax® . Los guantes y medias adherentes son un accesorio extra y pueden solicitarse en los formularios de medición cuando se realiza el pedido