Durante más de 40 años, Medical Z ha suministrado productos de calidad a los profesionales de la salud de todo el mundo. Como líder del sector en prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices, ofrecemos a los pacientes productos innovadores y de última generación que no tienen parangón en el mercado actual.
Todo lo que se puede diseñar se puede fabricar: y eso es lo que queremos decir con «a medida».
En Medical Z, entendemos que cada paciente es único. Por eso ofrecemos una opción que se ajusta a las necesidades de cada paciente.
Prendas de compresión para cirugía plástica y para la rehabilitación del paciente quemado.
En Cicamed nos esforzamos por estar a la “vanguardia” de la tecnología ofreciendo servicios de primer nivel, y proporcionando la calidad más alta en prendas para quemaduras y cirugía plástica. Nos dedicamos a alcanzar resultados positivos y una cicatrización de heridas óptima en todos los pacientes.
Durante más de 30 años, Medical Z® ha provisto productos de calidad a médicos y terapeutas de todo el mundo. Somos líderes en la fabricación de prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices. Por medio de la investigación y desarrollo, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia, innovadores que no pueden ser superados en el mercado actual.
Estas cualidades van de la mano para que Medical Z® gane una reputación como “Innovadora en materia de calidad y servicio” en la terapia de compresión y cirugía plástica a nivel mundial.
Para Médicos
Nuestro conocimiento
Medical Z® ofrece una amplia gama de prendas de compresión post-quirúrgicas (Zbra®, Lipo-Panty® y Cinturones®), que ofrecen eficiencia y comodidad para todos los resultados post-quirúrgicos para pacientes y cirujanos.
Medical Z® es líder mundial en prendas de compresión para pacientes con quemaduras y es fabricante de prendas de compresión para cirugía plástica y reconstructiva desde 1981.
Cada prenda ha sido evaluada clínicamente como un dispositivo médico en el sentido de la legislación europea, para determinar la presión requerida para un resultado óptimo.
En el caso de las prendas para pacientes con quemaduras, la compresión debe de ser entre 21 y 24 mmHg. Para las prendas de cirugía plástica, los mejores resultados fueron comprobados con una compresión entre 17 y 20 mmHg.
Antes del proceso de confección, cada rollo de lycra está probado por nuestro servicio de calidad bajo la supervisión del IFT (Instituto Francés del tejido).
Innovación
• Nuestras prendas respetan la anatomía del paciente
Nos permiten ofrecer presión efectiva y constante en áreas difíciles de alcanzar como axilas : Esto asegura comodidad, movilidad otorga libertad de movimiento muscular.
• Telas con alta tecnología que ofrecen fibras termorreguladoras y un FPS elevado.
Para Pacientes
Medical Z® : La mejor prenda de compresión y la mejor experiencia en el tratamiento de cicatrices para sus necesidades post-quirúrgicas. La compresión es necesaria para controlar la inflamación y el edema inmediatamente después de una cirugía. También suaviza la piel y mejora el soporte y la comodidad después de un procedimiento.
Los geles para el tratamiento de cicatrices se usan para prevenir y tratar las cicatrices después de la cirugía, incluyendo a la cirugía plástica, estética, ortopedia y podología.
Medical Z® es una combinación de un copolímero de tres capas y aceites minerales de alta calidad.
Nuestros geles son económicos, tienen una duración de 3 a 6 veces mayor que las hojas de silicón y se expanden y adaptan a sus movimientos.
¿Porqué la Compresión?
La compresión es necesaria para controlar la inflamación y el edema inmediatamente después de una cirugía. También suaviza la piel y mejora el soporte y la comodidad después de un procedimiento.
Las prendas de compresión Medical Z® están fabricadas con tela de Lycra CoolMax® : esta tela ofrece una mayor respirabilidad y comodidad que otras telas en el mercado actual.
Dejenos ayudarle a olvidar sus cicatrices...
Los geles para el tratamiento de cicatrices se usan para prevenir y tratar las cicatrices después de la cirugía, incluyendo a la cirugía plástica, estética, ortopédica y podiatría. Medical Z® es una combinación de un copolímero de tres capas y aceites minerales de alta calidad. Nuestros geles son económicos, tienen una duración de 3 a 6 veces mayor que las hojas de silicón y se expanden y adaptan a sus movimientos. Se puede usar junto con prendas de compresión.