Levert HF

PRESENTACIONES

Descontaminante para Ácido Fluorhídrico y sus Derivados

≈ El ácido fluorhídrico está presente en la mayoría de las mezclas químicas utilizadas en el tratamiento de superficies. Su carácter peligroso proviene de la corrosividad de los iones ácidos y la toxicidad de los iones fluoruro. Cualquier superficie en contacto con ácido fluor hídrico o uno de sus derivados puede corroerse y provocar una contaminación indirecta (riesgo letal). Con LeVert HF®, descontamine las superficies y la ropa manchadas con ácido fluorhídrico o sus derivados de manera segura.

VENTAJAS DE LEVERT HF®

Seguridad y Medio Ambiente
Recomendaciones de Seguridad
¿Cómo funciona LEVERT HF®?

El descontaminante LeVert HF® está especialmente diseñado para resolver el problema del ácido fluorhídrico y sus derivados.

Permite neutralizar, su carácter ácido al regresar su pH a neutro (no agresivo para los seres humanos o los equipos) y quelata los iones fluoruro para detener su toxicidad.

La acción neutralizadora de LeVert HF® permite proteger a su personal de una contaminación indirecta grave.

No peligroso para los seres humanos y el medio ambiente, el descontaminante LeVert HF® se puede usar a diario en un protocolo de descontaminación de rutina.

We cannot display this gallery

No olvide llevar el equipo de seguridad adaptado a derrames de productos químicos y utilizar las señales de advertencia adecuadas

Los absorbentes no desclasificables usados deben destruirse de acuerdo con las regulaciones nacionales vigentes

Si trabaja con productos corrosivos ácidos o básicos, le recomendamos nuestro descontaminante polivalente LeVert ®

We cannot display this gallery

Basado en la tecnología anfótera, el descontaminante químico LeVert HF® se usa para detener la actividad de los iones ácidos y los iones fluoruro.

PRESENTACIONES

LEVERT HF®

Pulverizador  de 5 L.

LEVERT HF®

Spray Anti-Etch de 750 ml.

LEVERT HF®

Bidón de 5 L.

LEVERT HF®

Bidón de 10 L.

DESCARGAS