Medical Z

TECNOLOGÍA

Fresh Fabrics™
Cool Max®
Z-Grip

El formato geométrico de las fibras del tejido Fresh Fabrics™ posibilita una disipación ultra rápida de la transpiración, presentando un índice de secado 63 veces superior a todos los otros tejido. 

Esto proporciona una sensación inmediata de bienestar al ponérselo y aumenta al máximo los efectos para una compresión eficiente y continua.

Medical Z® es la primera empresa en ofrecer prendas para víctimas de quemaduras hechas a medida con la innovadora tela CoolMax® de Dupont.

Esta tela altamente técnica ha sido diseñada con mayor respirabilidad y más comodidad que cualquier otra tela disponible a la fecha. Incorpora regulación térmica y ayuda a atraer la humedad a la capa exterior de la tela y seca rápidamente para mantener a los pacientes frescos.

Proporciona la compresión necesaria que se necesita para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.

 

Los nuevos guantes adherentes son la respuesta al problema del guante “resbaladizo” que tantos pacientes experimentan. También está disponible en la parte inferior de las medias CoolMax®

Medical Z® ofrece una gama amplia de prendas de compresión de alta tecnología y con certificación ISO 13485: 2012, que garantiza fuerza de sujeción y comodidad para todos los resultados post-cirugía para pacientes y cirujanos. Nuestras prendas son diseñadas en Francia y fabricadas en Estados Unidos.

PRODUCTOS PARA CIRUGÍA ESTÉTICA

Ofrecemos una amplia gama de prendas disponibles en diferentes tamaños así como en dos tipos de telas diferentes. Nuestra CoolMax® y línea estándar brindan la compresión requerida. La compresión de Medical Z® está a su disposición para una amplia variedad de procedimientos de cirugía cosmética.

En Medical Z® tenemos como objetivo proporcionar una compresión calculada : la tela de Medical Z ® brinda los resultados requeridos.

PRODUCTOS PARA QUEMADURAS

Ofrecemos a nuestros clientes prendas de compresión a la medida para cualquier parte del cuerpo con tecnología que sólo Medical Z® puede ofrecer

Medical Z® ha provisto productos de calidad a médicos y terapeutas de todo el mundo. Somos líderes en la fabricación de prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices.

Medigel Z & Medipatch Gel Z

La eficacia de los polímeros en la prevención de la formación de cicatrices ha sido demostrada por varios estudios. Medigel es una combinación de un copolímero tribloque y aceite mineral de Clase H1.

El Medipatch Gel Z® ha sido preparado con la misma tecnología que el Medigel Z® y ofrece la ventaja de su autoadherencia a varias superficies del cuerpo, además, se ha demostrado que son productos superiores con el uso repetitivo sin perder sus propiedades de adherencia.